El Instituto Nacional de Tecnología Industrial, en el marco de su vinculación con Innovar, ha ofrecido su apoyo para la gestión de la propiedad intelectual y asistencia técnica para la formación de la unidad productiva.
"Tecnologías para la salud y la discapacidad" es el Centro que tiene como misión mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad, contribuyendo a mantener su capacidad funcional, autosuficiencia y convivencia; facilitar su acceso a un mercado nacional que ofrezca más y mejores ayudas técnicas a precios accesibles para contrarrestar sus limitaciones.
El Centro estimula y apoya la investigación, la innovación y el desarrollo, la construcción de prototipos, la certificación de calidad y promueve el fortalecimiento de las Pymes productoras.
Mientras que en la oficina de Propiedad Intelectual, sus servicios se extienden al asesoramiento y gestión para inventores, emprendedores, pequeñas y medianas empresas, promoviendo de esta forma la relación con la economía social.